
La Descodificación Biológica es el desciframiento de la ejecución de un programa genético celular. Descodificar es traducir en un lenguaje más claro un mensaje que está encriptado e impreso en la memoria subconsciente del individuo. Este mensaje es el código a descifrar. Todas las enfermedades son disparadas por el cerebro, en él, se ha codificado el conflicto biológico, trayendo a consecuencia un estrés permanente de tensión y obsesión sobre el mismo.
La interpretación metafórica vivencial y emocional del acontecimiento inesperado, es el anclaje subjetivo a la mente subconsciente, produciendo enfermedad y/o comportamientos de estrés. El trazo psíquico en el cerebro es la huella biológica que dejó el sobre estrés y la emoción oculta vivencial lo que se codificó en el subconsciente, monopolizando una parte de nuestro ser. La descodificación biológica tiene efecto directo sobre esa información encriptada y al descodificarla se produce un cambio en la percepción de la realidad del individuo, logrando identificar, liberar y trascender esas emociones y por añadidura cualquier síntoma y/o dolencia.
Luego de la toma de consciencia del individuo, el conflicto que provocaba su enfermedad, pasa a otro nivel superior de consciencia, resolviéndose con la comprensión del programa biológico (enfermedad) y la compasión del mismo.
Ahora el individuo puede hacer llevadero su conflicto y desapegarse completamente de él, transformando la percepción del mismo, gracias a la toma de consciencia. Se comprende que la solución ha sido satisfactoria y percibida como perdurable en el tiempo, habiéndose tomado “verdadera conciencia celular”.