top of page
Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Reiki actúa en profundidad yendo a l

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
Reiki puede usarse también, combinado con tratamiento alopático, homeopatía, reflexología, etc.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.
La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

El Reiki es una terapia curativa natural segura, holística, pues trata al ser humano como un todo, fácil de usar y puede tratar muchas enfermedades agudas y crónicas, tales como: sinusitis, rinitis, asma, cistitis, fatiga crónica, artritis, ciática, insomnio, depresión, promover el bienestar espiritual, mental y emocional.
Es conveniente para todas las personas, sin restricciones, es un excelente tónico, si usted está en buena condición física, el reiki le ayudará a seguir así.
No se requiere ningún tipo de conocimiento previo.
Duración de la sesión: Arox 1 hora.











 

PARA + INFORMACIÓN Y CONCERTAR CITA HAZ CLICK EN EL BOTÓN A CONTINUACIÓN.

bottom of page